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MARAVILLOSAS EPIFANÍAS DE LA CARNE [UN PARAÍSO SIN MANZANAS]

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                                                                 MARAVILLOSAS    EPIFANÍAS   DE   LA   CARNE [UN   PARAÍSO SIN   MANZANAS] Eran    almas   que   se   amaban pero   a    gran   distancia como   la   posibilidad   efectiva   de   llevar   a    la práxis   la    creación de   un   paraíso sin   manzanas anclados    y uncidos decididos   a   juntar   hasta   los olores   místicos pensaban   que   podían   darse   un   mundo   mejor esperpéntico, platónico     y   casi   inútil Toda   una   variante   del   happy - end Excluyendo las     cursilerías ya   se   sabe que al   amor   se   le premia   y se    le maquilla   como   un   payaso con muchas   dosis    de   nostalgia como la   que   suelen   escribir   los    poetas   a    sueldo algunas   veces   apetencias   transitorias simples   elaboraciones    verbales que    impone   la   moda   de    la   literatura   rosada en ciertas   ocasiones   una   situación oport

[Yo existo en la poesía]

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Mecánica rutinaria  Soplo de la torpeza  Se limitan a llenar un hueco cavando otro hueco Y así sucesivamente El menosprecio de los ignorantes Con mucha extensión en el pregón Y escasa calidad literaria Quieren conquistar el favor del público ¿Para eso escriben? ¿Para hacer libros de alcahueterías? Es un desperdicio Como echarle gasolina a un incendio Intentando apagar el fuego Mendacidad creativa Conciencia prerracional e ingenua Han dejado pasar la ocasión de estar a la altura Procedimiento literario que se atiene a un estilo decantado Discurso oblicuo, mensaje velado Parábola y encriptamiento Espesa trabazón simbólica ¿Para qué si no existe la censura? Intensa aglomeración de poetastros Para el simple mortal de la camada bajuna son seres anónimos Poetas desvitalizados, narcisistas y oportunistas Una protesta especifica contra la mala poesía Se presenta con igual virulencia Sensualistas analfabetos, untuosos y mojigatos ¿Así quieren dar constitución al  «moto spirital» ?  Egotismo

Es la fricción de los órganos genitales lo que más importa

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Con los asegunes de la fantasía masculina tradicional se entrecruzan los géneros y, en la marcada inclinación por la lujuria, queda denotada la especificidad de dos hembras;  flachazos  al androcentrismo, a la hegemonía fálica. La poeta ha metido el alma de un hombre en la envoltura de una mujer y ahora el formato artístico es estrictamente masculino por su camuflage ambivalente. Aunque la máscara del «ángel del hogar» ha caído al suelo y los roles sociosexuales de la caballera se han invertido, en la ruca se manifiesta la sintomatología sicológica de la prioridad del macho. La idealización de los valores masculinos como feminismo de segundo nivel en las maniobras —y tácticas amorosas del donjuan y en la plenitud del fetichismo seductor— se sulfura imaginación cachondera que simboliza en sus calores vaginales el artefacto de la energía primigenia. Y cuando dicho artefacto cumple su función excretora, la contraparte amorosa se trasmuta en un pez gigante: «dame tu canto de ba